Detalles, Ficción y hechizos de amor para virgo

Amor loco de pasión. Un día que vayas al campo, recoje flores silvestres, y metele los tallos, mas bonitos , en una bolsita de plástico con candado hermetico. Al subsiguiente día, vete a un río y llena la boslita con agua de dicho río. Lleva la la bolsita a tu dormitorio y ponla junto a tu foto y escribe su nombre y tu deseo introducela Adentro de la bolsita; Y él chico del que estás enamorada dejará todo por estar contigo.

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de el y no se retracte de nulo.

Rocía la manzana con un poco de canela mientras formulas en voz alta tu deseo de amor. Pasado un día, entierra la manzana en un lugar donde haya flores para cargar de energía ese amor.

Enciende una vela mientras realizas el ritual. A continuación, escribe en una hoja todo lo agorero que hay en tu vida y que deseas dejar atrás, y en otra hoja todo lo que deseas conseguir. A posteriori, lee en voz incorporación lo que deseas erradicar de tu vida y combustión el papel en la vela.

Los mexicanos siguen ese rito al son de las campanadas de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, pero antiguamente o después de tomar las uvas barren la casa, de Adentro a fuera, para dejarla limpia de impurezas de todo tipo.

Llevas compartiendo primaveras con tu pareja y no terminas de ser adecuado? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona singular que te haga eficaz?

Una oportunidad que hayas escrito el nombre de tu ex pareja, esparce la centro de la taza de azúcar con cuidado encima de los nombres, coloca las fotos cara a cara y termina de rociar el resto de azúcar.

"Venus que ahora te encuentras transitando en el signo de Acuario, haz que venga a mi vida una persona que me haga adecuado".

Necesitas una naranja, los pétalos de rosas rojas , un tanteador de tinta roja , una tapadera de plástico trasparente PROCEDIMIENTO cortas la naranja cabal por la mitad, pero no toda poner la original de el nombre de el en una mitad y el tuyo en otra medio luego agregar los pétalos rojos y dejarlo tres días en el aire fresco y al próximo día su amor. estará en lo mas suspensión , este remedio nunca Defecto, y sobre todo ser constantes

Figuraí que si quieres conquistar a un virginiano deberás ser muy responsable en todos los aspectos de tu vida.

Para librarse de ese "pecado capital", las mujeres de Uruguay visten en Nochevieja alguna prenda roja.

Necesitas: miel canela azucar3 velas rojas fotografía tuya y un día viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas. las debes de colocar en triángulo y en medio deberá de estar tu fotografía. incendio rosas y romero y di "(( así como yo ofrezco estas esencias puras a los espíritus del amor y la belleza, responderme Figuraí con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre suceder sin que ami tenga que mirar")) cojeras una vela y la pondrás en suspensión con tus manos y dirás "señores y señoras de la candil iluminarme darme belleza y amor " pasaras la vela desde la comienzo hasta los pies.

para poder seguir con la relacion   bueno ---sin embargo ase 2 largos abriles k confirme lo k tanto me temia   mara 28/08/2009 a las 01:13 como les decia  luego ase 2 abriles k  confirme lo k tanto me temia creme que no crei k me fuera ha dolerr tanto  al jerarquía k no he podido  recuperarmi automóvil estima  me volvi mas vieja mas acabada solo soy una persona de 30 primaveras y si me ven jurarian k tengo pasados de  los 4s  y miren k no me he dejado mucho pero k soy cosmetologa y saven k es lo k inplica el  serlo  bueno hai no termina  el asunto   resulta k mi pareja se callado  aqui  en contra de mi voluntad   solo  que lo ablamos en tribu kque son mis hijaas  y ellas fueron las que desidieron  .. pero saben fue una mal elecion  sin embargo k no puedo perdonarlo  pense que luego k pasara el tiempo lo iva aser pero noo al contrario lo odio    me mato en vida   todo se me vino abajo mis proyectos mis iliciones todo      pues  como les digo no tengo vida propia    yel caso fue que la dejo  pero ella no conforme con aber destruido mi hogar y con ira por no haberselo llevado  ha su ala  le comenso hase mal  fue con personas k ayudan y lo hiso ipotente     que eso ha mi no me afecta poque no me interesa como hombre   pero lo que si me tiene preocupada es k lo esta dañando de otras maneras lo tiene enfermo    el hera de las personas  k piensan que la brujeria no existe   y yo tanvien no lo niego k yege ah pensar igual  pero cuando unas personas que nos conosen desde ayer   nos dijeron  que consultaramos   alguna persona   pues dejamos correr el tiempencontraron   nos tenia en una tunmba en el sementerios  cosa que nos dejo superfatos   si uviesen trillado eramos los dos  pero tan iguales  que todavia no lo puedo creer  bueno   haora comprenderan el odio  y las ganas que tengo  de matarla  pero quisera haserlo con mis propias manos   seria una sactisfatan expesial  oky  ien kisera desirme poco se los agradeseria mara    mara 28/08/2009 a las 01:48 hola amiguitos me gustaria saber si me pueden ayudar yo hace 3 primaveras vivia muy felliz cuando en las dos personas q  yo confiaba tanto me fallaron solo quiero destruirlas y separarlas de por vida estas personas son familiares  quiero verlas como me dejaron sola.

Con este ritual de amor para evitar peleas y no separarte de tu pareja tendrás paz. Esa hechizos de amor para el 31 de diciembre paz que los llevará a amarse a cada momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *